Excite

Olivia Palermo espectacular en la Semana de la Moda de París 2013

  • Getty Images

Olivia Palermo es una de las famosas más aclamadas en los front rows de los desfiles. Es una incondicional a las Semanas de la Moda, y hemos podido verla durante el mes de septiembre en Nueva York, Londres, Milán y ahora en París. Siempre impecable, Olivia Palermo nos conquista con cada uno de sus looks y nuestros favoritos son los que está luciendo estos días en París.

En las Semanas de la Moda las famosas tienen acuden durante el día a varios desfiles y por la noche a fiestas y eventos. Son jornadas cansadas donde tienen que cambiarse de look varias veces y estar siempre bien peinadas y maquilladas.

Para Olivia Palermo estas maratonianas jornadas de la fashion week no son un problema, pues la hemos visto con unos looks muy acertados y cada día luciando un peinado distinto. Olivia se atreve con todo: desde un traje de chaqueta estilo lady, hasta una falda de tul con jersey de punto o un vestido escocés con botas mosqueteras.

Olivia Palermo es una “it girl” y socialité que lleva ya varios años en lo más alto del mundo de la moda. El mundo fashion cambia constantemente y las it girls aparecen y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, al igual que ocurre con las modelos de moda. Sin embargo, Olivia Palermo sigue ostentando el título de “it girl”, porque sabe renovar su estilo, combinar prendas low-cost como Zara con prendas de lujo y porque no se pierde fiesta o evento donde haya un photocall.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016