Excite

Olivia Palermo para Carrera y Carrera: nueva campaña

  • carreraycarrera

Olivia Palermo renueva una temporada más como imagen de la marca Carrera y Carrera. A menudo la actriz se ha desplazado hasta España para las sesiones de fotos.

La campaña es para la nueva colección 'Tesoros del Imperio', una línea con piezas hechas a imagen y semejanza de las joyas de la época imperial. Unas imágenes donde Olivia Palermo aparece en primer plano, con espectaculares vestidos que no le restan importancia a las joyas de Carrera y Carrera.

Olivia Palermo, pura elegancia en Madrid

Olivia Palermo con ropa de Zara

Lo único que no nos gusta de esta campaña es que parece que Olivia Palermo es más mayor, es decir, que estas imágenes con estas prendas y este maquillaje le echa años encima. Además, también nos parece que se ha abusado del photoshop en esta imágenes, y, sinceramente, Olivia Palermo no lo necesita.

Lo que más nos gusta de Olivia Palermo es su estilo a la hora de vestir, y la capacidad que tiene para mezclar estampados, tejidos y prendas de marcas de lujo con otras low cost. Sin embargo, en estas imágenes no la vemos con su característica personalidad y estilo, que le han llevado a ser una de las it girls más imitadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016