Excite

Vanidad ha escogido a Olivia Palermo como chica portada de Febrero

Una de las it girls que está arrasando y ganando fama por todo el mundo este mes de febrero es protagonista. Olivia Palermo portada de Vanidad para su nuevo número. La revista de moda y tendencias española nos trae a esta maravillosa mujer para su número de Febrero. La fotografía es obra de Simon Harris y el estilismo de Alton Hetaiki.

Conocida mundialmente y admirada por todas las fashionistas y amantes de la moda, no nos defrauda en esta portada. Guapísima, como es ella, y con un vestido precioso y favorecedor en color coral. Ella se ha hecho famosa por participar en la serie- reality de la cadena MTV “The City”. Ahí la hemos visto lucir modelitos ideales y verla el buen manejo y gusto que tiene en el mundo de la moda. Su triunfo ha sido mayor que el de su “rival” Whitney Port.

En España Olivia Palermo es especialmente apreciada. Creo que es porque la vemos con un toque más europeo que americano en muchos de sus aspectos, ¿no creeis? A mí si me dicen que esta chica es parisina o de Milán me lo creo perfectamente. Imagino que todas la conocíais, pero sino es así, fichad bien a esta chica, pues creo que promete mucho y que será uno de los rostros más habituales Imagen de la marca española Mango y de otras marcas como Hogan, las firmas ya han empezado a fijarse en ella y la contratan para sus campañas publicitarias.

Imagino que todas la conocíais, pero sino es así, fichad bien a esta chica, pues creo que promete mucho y que será uno de los rostros más habituales en las revistas y editoriales de moda de todo el mundo. Luciendo siempre tacones altísimos y bolsos de lujo que todas desearíamos tener, es como vemos a Olivia Palermo siempre, pero te contamos un poco más sobre el estilo de esta it girl.

Imagen: vanidad.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016