Excite

Olivia Palermo, pura elegancia en Madrid

  • forums.thefashionspot.com

Olivia Palermo ha estado en Madrid, una visita relámpago. Poco tiempo en la capital ha servido para que nos deje este fantástico look de la semana. Un lugar como la Plaza de Oriente de Madrid con el Palacio Real de fondo, un vestido y Olivia Palermo. La mezcla perfecta.

Encaje y gasa crean un vestido de cuento. Cuerpo plisado con lazo al cuello, cintura marcada para provocar la maravillosa caída de este vestido. Por si fuera poco el cuerpo tiene un fondo en encaje con manga larga y entallada. La espalda al decubierto que deja el vestido está cubierta por este encaje.

Joyas doradas con collar XXL, la tendencia de esta primavera. Un maquillaje sencillo con ojos ahumados, algo a lo que la it girl nos tiene acostumbrados y esmalte rojo pasión. Un acierto para este shooting en Madrid.

El objetivo de estas fotografías aún no se conoce. Muy probable sea un editorial de moda, aunque por las fechas en las que estamos y la manga larga lo hacen poco probable. La otra opción, la campaña para Carrera Carrera, la firma de joyas para la que Olivia Palermo es imagen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016