Excite

Olivia Palermo y su vestido de novia, ¿quién será el diseñador?

  • brides.com

Hace unos meses la it girl Olivia Palermo y su novio modelo Johnathan Huebl anunciaron su compromiso, uno de los enlaces más esperados este año y que seguro le quita algo de protagonismo a la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

¿Qué diseñador escogerá Olivia Palermo para su gran día? Una incógnita que todavía desconocemos, al igual que resto de detalles de la boda, pues no están confirmados ni el lugar ni la fecha de la boda.

Mientras prepara su boda en secreto y sin hacer públicos los detalles, Olivia Palermo ya ha posado para la revista de novias “Brides” y es la chica de portada para el número de Junio.

En la entrevista aparecen 3 imágenes de la “it girl” con 3 vestidos distintos, ¿será alguno de ellos la elección de Olivia? En la portada posa con un vestido de palabra de honor escote corazón y capas de gasa, sin embargo en el interior en las imágenes de su entrevista Olivia luce un vestido de encaje y transparencias y un vestido muy particular con falda de tul en picos y camisa clásica remangada y atada a la cintura.

Olivia Palermo se caracteriza por su estilo clásico y elegante, nada de extravagancias o prendas imposibles. En sus looks suelen llamar la atención sus accesorios, pues siempre suele completarlos con algunos zapatos estampados, cinturón ancho o clutch de mano con detalles.

Entre sus diseñadores favoritos se encuentran Valentino, Marchesa y Chanel, ¿habrá encargado a alguna de estas marcas su vestido de novia?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016