Excite

Oprah Winfrey look de la semana en verde esmeralda

  • Varias Fuentes

Oprah Winfrey ha estado en Sudáfrica para la graduación inaugural de la Leadership Academy for Girls. Todo un acierto su diseño de Honor de la colección primavera 2011 y un acierto también las jóvenes graduadas vestidas en blanco que hicieron radiar a Oprah Winfrey.

Vestido verde esmeralda plisado el que lució la ex-presentadora y celebritie americana. Falda y mangas largas completaban el diseño de la italiana Giovanna Randall. Un vestido bata con el que Oprah podía elegir el escote a lucir y la apertura de la falda. Elegante y radiente lució la ex-presentadora.

Si hay algo que criticar quizás fueron los accesorios, peinado y maquillaje. No porque estuviése mal, sino porque en un acto como al que asistía lucir un poco más natural le habría jugado una buena pasada. Aún así nos encantaron sus pendientes de esmeralda verde, sus pulsera de bolas en verdes claros y su cinturon trenzado en la cadera y con adornos en tonos malvas, naranjas y dorados.

Su peinado demasiado elaborado le hizo rejuvenecer y lucir fresca durante el acto. En cuanto al maquillaje el tono de sus labios es perfecto, pero no ocurre lo mismo con el toque verde esmeralda de su eyeliner, a juego con el vestido primaveral que lució. En el calzado un 10, y es que esas sandalias lucen perfectas para esta situación. Desde luego un look fresco y adaptable a cualquier situación en la que lo queramos lucir, total acierto el de Oprah Winfrey.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016