Excite

Oriol Elcacho: estilo clásico y elegante a la española

  • Foto:
  • twoflashgames.com

Oriol Elcacho es uno de los modelos españoles más importantes y también uno de los chicos de moda e it boy de estilo. Guapísimo este chico que triunfa dentro y fuera de España. La revista GQ la semana pasada celebró una fiesta en la Embajada italiana para nombrar a los hombres más elegantes y entre ellos estaba Oriol Elcacho. Además, recientemente se han celebrado también los Premios Glamour Belleza y acaba de ser nombrado el hombre más bello.

Sus señas de identidad son sus rasgos marcados, su 1,85 de altura y su impresionante pelazo. Pero son duda lo que le caracteriza y lo que le ha hecho distinguirse del resto y triunfar tanto es su estilo clásico y elegante. Parece un dandy y un gentleman sacado de una película antigua. Según él, esto es algo que le ha ayudado mucho a definir su trabajo y sus clientes.

Muchísimas marcas se han fijado en él, y ha trabajado para Bulgari, Ralph Lauren y el mismísmo Karl Lagerferd ha contado con él para alguno de sus desfiles de Chanel y participa en el éltimo corto del diseñador “A Fairy Tale” Me encanta el estilo tan marcado que tiene este chico, y poco como él pueden lucir un traje clásico y esas chaquetas sin parecer un maniquí. Alucinante con su chaqueta de soming blanca y pajarita en los premios Glamour, ¿a ti que te parece?

Forma parte del grupo de modelos masculinos españoles en el que también están Javier de Miguel o Jon Kortajarena, que están triunfando en todo el mundo y que cada vez se están haciendo más importante y cogiendo más fuerza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016