Excite

¿Quieres saber los momentos más fashion de la gala de los Oscar 2011?

Todo lo que esté relacionado con la gala de los Oscar 2011 nos interesa y lo compartimos con vosotros. Ya hemos analizado los premiados y los modelitos que hemos visto en la alfombra roja. Pues ahora toca el turno a los presentadores de la gala y a sus momentos más fashion.

La guapísima Anne Hathaway, presentadora de la ceremonia nos sorprendió con 7 modelitos distintos.¡Nada más ni nada menos! Además de 7 modelitos distintos, también sus correspondientes peinados y accesorios…. Menudo estrés debió pasar esta chica en su camerino, ¿os imagináis?

La actriz llegó de la mano de Valentino con un Valentino rojo demasiado clásico. Una vez ya comenzada la gala el primer vestido que lució fue uno de Giorgio Armani Privé primavera-Verano 2011 en seda brillante color azul Klein y con escote barco. Yo la ví guapísima y sencilla, pero muy elegante Después optó por un Givenchy Couture en crudo, de cuerpo de pedrería y falda vaporosa de varias capas, tallada en gasa. Ya podría haber escogido alguna de las nominadas este vistoso vestido, ¿no creeis? Decidió ir más sofisticada con un diseño de Tom Ford, de encaje gris y detalles de cristales. ¡Maravilloso!

Para una parte de la gala y fiesta de Vanity Fair lució un vestido de escote corazón, combinado en gasa y lenetejuelas, de Atelier Versace de la colección Primavera-Verano 2011. Estos han sido los más destacados, pero también se merece una mención especial el smoking de Lanvin, con pajarita incluída y unos zapatos de Brian Atwood llenos de detalles de swarovsky.

Muchos fueron los momentos fashion de la gala como podéis comprobar. Ya sabemos que a lo americanos les encanta incluír momentos musicales en este tipo de actos, y varias fueron las cantantes que participaron, hasta la mismísima Gwyneth Paltrow, que parece ser le está cogiendo el gustillo a esta profesión.

También vimos a una radiante Madonna con su hija Lourdes María y a una de las parejas de moda, los jovencísimos Justin Bieber y Selena Gomes. No os perdáis nuestros comentarios sobre los estilismos de las famosas en la alfombra roja.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016