Excite

Óscar de la Renta y su campaña en Instagram

  • Instagram @OscarPRGirl

Renovarse o morir, así es la vida, y más tratándose de un mundo tan competitivo y que avanza a gran velocidad como lo es el mundo de la moda. Por esto mismo, la firma Óscar de la Renta ha decidido lanzar en Instagram la primera imagen de su campaña otoño-invierno 2013. La primera foto en hacerse pública ha dado absoluto protagonismo a la joyería.

A sus 81 años, Óscar de la Renta no solo se reinventan colección tras colección, sino que también sabe gestionar con éxito su marca. La publicación de estas imágenes ha sido a través del perfil de Instagram @OscarPRGirl de Erika Bearman, la responsable de relaciones públicas de la marca.

Esta colección para la nueva temporada es muy importante y tiene un gran interés mediático, porque ha participado en su diseño y creación John Galliano. Este es el primer trabajo público del diseñador desde que fuese despedido de la maison Dior.

Mango roba una Imagen de Instagram para una camiseta

Rihanna publica en Instagram fotos en el estudio de Balmain

Las redes sociales no son solamente cosa de marcas de gran consumo, sino que también en los últimos años hemos podido ver como las firmas de lujo abrían sus perfiles sociales y conseguían un gran número de seguidores.

Instagram es la red social de moda, y tanto famosas, it girls y fashionistas suben diariamente fotos y están enganchadas a esta red social.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016