Excite

La diseñadora Stella McCartney ha presentado su colección para el otoño 2011

Aunque ahora sea invierno y quede casi un año para el otoño, ya se ha presentado la colección otoño 2011 de Stella McCartney. Las cosas de la moda van siempre con mucho adelanto, ya se sabe...Y bueno, si esto nos puede servir de inspiración para looks que todavía nos queda por lucir en invierno pues mejor que mejor.

La colección se ha presentado en Nueva York, y se destaca por su sofisticación de siluetas y tejidos limpios y sencillos. Stella Mc Cartney es una de la diseñadoras que más ha apostado por el color camel, que lo considera imprescindible en sus colecciones, y por supuesto, no podía faltar como protagonista para su colección otoñal. Lo que más ha gustado y sorprendido son los abrigos extra-grandes, de corte clásico y cn toques masculinos en las solapas y bolsillos. Atención, porque este invierno los abrigos camel son plena tendencia, y ahora en época de rebajas podemos buscar y hacernos con uno para triunfar con nuestros outfits. Es un básico de armario.

En la colección también hay espacio para el rojo, que apuesta por él para los tejidos impermeables y de fiesta. El negro también está presente, y de lo que más ha gustado ha sido un mono de este color, con un corte y un estilo impecables. El mono es una prenda que leva ya unas temporadas apareciendo en las pasarelas, pero que sin embargo no todas nos atrevemos a lucir.

Las prendas de punto y algodón de la colección harán las delicias de todos. Tienen unos maravillosos tonos tierras y arenas, como los que han sido tendencia en la moda joven esta temporada. Son de grandes dimensiones, maxi vestidos, maxi jerseys, pero con un toque muy femenino. Una colección con mucho estilo, como nos tiene acostumbrados ya Stella Mc Cartney.

Imagen: enfemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016