Excite

Oysho, lencería de moda a buen precio

La ropa interior es cada vez más importante para el género femenino, ya que con ella resaltamos o disimulamos nuestros rasgos. Ya no es un producto que no se luce, pues hay muchos prendas de vestir que dejan entrever la ropa interior. Por ello, te mostramos distintos prendas que Oysho lenceria ofrece a buen precio para esta temporada.

Últimas tendencias

En Oysho encuentras ropa interior sexy, femenina, prendas modernas y urbanas, ropa de estar en casa, accesorios y complementos, entre otros productos.

Tipos de colecciones

Oysho vende lencería a buen precio, ofrece distintas colecciones de ropa interior: conjuntos para todos los días, conjuntos para los días especiales y para noches románticas. Los colores predominantes para este tipo de prendas son los vinos y los negros.

En lencería cotidiana hay sujetadores con relleno básico, deportivos con cruce de espaldas, con tirantes opcionales, etc. En braguitas también tienen un amplio surtido como son las brasileñas de nylon y las de algodón hispter, entre otras. Para la ropa más ceñida, tangas de diferentes diseños a precios muy asequibles, como el tanga hipster bien sea de microfibra o de nylon.

En conjuntos para momentos especiales destacar la lencería de encaje y de tul con transparencias.

Prendas económicas

También puedes comprar en Oysho a un buen precio: braguitas, sujetadores, tangas, camisetas neceseres, pantys... Como novedades en ropa interior, las braguitas hipster tul blonda, las braguitas de microfibra, los sujetadores push up tul blonda y los de microfibra. Y lo mejor es la relación calidad y precio, alqo que en tiempos de ahorro viene de escándalo.

Tallas, según el artículo

En picardías y braguitas ofertan las tallas S, M y L. En Culotes llegan hasta la XS y XL y en sujetadores, sólo la copa B estándar.

Página web

Oysho no sólo cuenta con tiendas físicas, sino que ya desde casa puedes comprar el producto que quieras a través de su web oficial . Puedes pagar con tarjeta de crédito, paypal o recogerlo en la tienda que elijas.

Diseño y calidad

Oysho, tienda de lencería a buen precio, ofrece en sus productos calidad y diseño. Esta tienda renueva sus colecciones con la misma instantaneidad que cambian las tendencias de moda, para comprobarlo tan sólo tienes que echar un vistazo en esta tienda del grupo Inditex, que también está presente en otros países.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016