Excite

Pablo Alborán triunfa en su concierto en Madrid y con su estilo

  • varias fuentes

Pablo Alborán se dio anoche un baño de masas en su concierto en Madrid en el Palacio de los deportes. Lleno absoluto para el joven cantante malagueño, que reunió a fans de todo tipo y todas las edades. La presentación de su nuevo disco en acústico en un único concierto al que pusieron el broche final Sergio Dalma y Tiziano Ferro.

Ahora bien, dejando a un lado el concierto de anoche, nos metemos a fondo con el estilo de Pablo Alborán. Algunas son sus señas de identidad, como la barba, siempre perfectamente recortada, foulard o fubanda al cuello, camisa o camiseta y vaqueros.

El cantante malagueño de 22 años elige siempre los básicos y los colores en el que le podemos ver siempre son blanco, gris y negro. Camisetas básicas, camisas de cuello mao, de cuello italiano y en v son sus preferidas. Eso sí, este verano se apuntó a la moda de las camisas vaqueras y era raro verle sin ella., ¡un look muy acertado!. Y siempre elige para completar sus outfits los vaqueros preferiblemente en tonos oscuros para conjuntar con modernas deportivas.

En ocasiones espaciales nos sorprende con su elegancia. Un toque muy italiano el que da a sus outfits de ceremonia. Esmoquin negro, pajarita, camisa blanca y pañuelo. Parece ser que este chico a pesar de su juventud sabe combinar cada prenda a la perfección. ¿Y a tí que te parece su estilo?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016