Excite

Pack Adidas conmemorativo del Mundial

Si pensábamos que una vez terminado el Mundial de Fútbol de Sudáfrica íbamos a dejar de oír hablar de la gran cita futbolística estábamos muy equivocados.

Y es que las marcas deportivas, no contentas con los beneficios obtenidos durante la competición gracias a sus colecciones especiales lanzadas para la ocasión, aprovechan ahora para poner a la venta nuevos productos que rinden tributo al Mundial 2010.

Este es el caso de Adidas que ideado un pack conmemorativo en colaboración con el líder pacifista Nelson Mandela, que apareció por sorpresa en la final entre España y Holanda en el Soccer City, y a la Fundación 46664, creada por el mandatario sudafricano para luchar contra la discriminación racial y ayudar a los más desfavorecidos.

Así, con el nombre de Consortium Herzo Pack, Adidas ha lanzado este paquete que incluye un balón de fútbol, una bolsa de mano, una camiseta y un par de zapatillas de la firma, todo ello con el clásico diseño en blanco y negro que distingue a la marca junto con el logotipo de la Fundación de Mandela.

Imagen: tenerclase.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016