Excite

Pamela Anderson muestra sus pechos en Paris

Que Pamela Anderson enseñe los pechos no es ninguna novedad, pero sí que esto suceda en el marco de un desfile en la Semana de la Moda de Paris, aunque no sabemos si lo que nos sorprende en que se le haya escapado uno de sus voluptuosos senos o que la polémica actriz haya desfilado en una de las pasarelas más elegantes del mundo.

Dicho esto, lo cierto es que la estadounidense participaba en el desfile de la diseñadora Vivienne Westwood en la capital del Sena cuando, en un descuido, la rubio sufrió un traspiés que descolgó parte de su camisa y dejo al descubierto uno de sus pechos.

Y todo, mientras Westwood hablaba a los congregados de la crisis económica que asola a medio mundo, y que también esta comenzando a afectar a firmas como la suya, aunque la diseñadora lo niegue tajantemente.

Anécdotas aparte, la colección de la firma se basó en grandes mantas convertidas en trajes y tules rosados, que combinó con su colección de prendas “asequibles”, que ya había presentado en las pasarelas de Nueva York y Milán.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016