Excite

Pamela Anderson para Vogue Brasil en una sesión de Mario Testino

  • vogue

El protagonismo en el mundo de las revistas se lo lleva en el mes de junio la edición de Vogue Brasil, que ha sorprendido con una sensual y provocadora sesión de fotos con Pamela Anderson como modelo.

La actriz, que tiene 45 años, demuestra a todos que sigue teniendo una gran figura y que es una de las mujeres más sexys del planeta. Pamela Anderson no es icono de elegancia precisamente, pero el fotógrafo Mario Testino ha hecho que esta sesión quede delicada y con mucho estilo. Algo que solamente un genio de la cámara como el puede logar. Aunque las imágenes muestran algunas partes más personales, son fotos muy bonitas y estéticas.

En una sesión de fotos a la orilla del mar en una playa brasileña, posando con un bikini rojo, se nos viene a la mente la imagen de Pamela Anderson como en su papel de vigilante de la playa. Sin duda esta sesión es un homenaje a la serie «Los vigilantes de la playa», que lanzó a Pamela Anderson a la fama, en gran parte por sus curvas, melena rubia y bañadores rojos.

También, en otras imágenes de la sesión la actriz aparece con una camiseta blanca mojada, dejando ver sus senos, y con un jersey fino negro. Sin apenas maquillajes y con una melena suelta al viento, nos gusta esta faceta tan natural de Pamela Anderson, que normalmente suele ir con mucho maquillaje, pelo muy peinados y ahuecado y ropa demasiado ajustada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016