Excite

Este verano elige tu pamela para la playa

Llega el verano y atrás quedan los abrigos, fulares, bufandas y los accesorios de invierno. La pamela para la playa es, sin duda, el "must" de la nueva temporada summer 2012.

Es un accesorio vistoso y atrevido pero las hay de diferentes tipos para que nadie se quede sin seguir las tendencias de la moda en materia de complementos.

Fluor+vintage=trendy

Si hay algo que caracteriza a la moda de verano 2012, es la gama de colores fluor y pastel. Estos tonos invaden todas las prendas estivales: vestidos asimétricos, camisetas vaporosas, jerseys tricot... La clásica pamela para la playa se tiñe de tonos pastel, para combinar a la perfección contigo y con tu total look.

Pamelas XXL

Todas las semanas de la moda de las principales ciudades del diseño, han mostrado sombreros XXL. Esta tendencia al oversized se debe a una íntima unión con la moda retro vintage.

Al más puro estilo cincuentero y evocando a Telma y Louise, las maxi pamelas resurgen como el Ave Fénix. En este caso no se cumple la máxima de menos es más. En cuestión de pamelas, cuanto más vistosa y llamativa, mejor.

Clásicas

La pamela para la playa en tonos camel o paja siempre es caballo ganador. Combina perfectamente con cualquier estilismo y es el complemento perfecto para llevar con un capazo del mismo tono. Esta opción es perfecta para quienes, sin llamar demasiado la atención, no se resisten al "must have" del verano.

Total look playero

Para estar siempre perfecta en la playa, conseguirás tu look más acertado con un mono en tono azul o amarillo pastel con escote palabra de honor. Un capazo XXL y como toque final una pamela enorme y unas gafas tipo carey. Elegante, informal y cómoda; ése será el resultado.

Pamelas para todas

Esta temporada, no hay comercio que no venga la pamela para la playa. Si buscas algo "trendy" a buen precio, tus básicos serán Zara, Blanco o Primark. Podrás hacerte con una desde 14,95 €.

Quienes prefieran algo más exclusivo y puedan permitírselo, han de conocer las novedades de Hazel o Bimba y Lola.

Este verano, no eres nadie sin pamela.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016