Excite

¡Vuelve la moda de los pantalones campana!

La moda de los años 70 está de vuelta esta temporada y está sirviendo de gran inspiración para muchas colecciones de ropa. Los pantalones campana son el icono insignia de esta época, junto a las camisas de flores y accesorios un poco más hippies.

Desde hace tiempo algunas marcas ya venían apostado por esta moda, como la famosa marca Chloè. Si nos fijamos bien la verdad es que de momento sólo hemos visto a las famosas y a las streetstyler más atrevidas. No es nada raro ver a las celebrities de Hollywood luciéndolos en su vida diaria, pero más bien si analizamos....nunca dejaron de usaron. Algunos ejemplos son Jessica Simpson, Rachel Bilson, etc...

¿Veremos esta primavera a la gente de la calle y a nosotras mismas luciendo pantalones campana? Parece ser que sí, porque en tiendas como Zara y Mango además de pantalones pitillo también encontramos jeans de este estilo o pantalones en color teja, que dan aún un toque más folk a este estilo.

Los que más se llevan son los de tiro alto, y es genial lucirlos con sandalias de plataforma. También, aunque nos parezca extraño, con calcetines y sandalias con la plataforma de madera. Seguro que ya habéis visto este look en muchas revistas y blogs, ¿a que sí? Si los quieres para un look más elegante la nueva temporada de Blanco Primavera 2011 ha incluido pantalones de gasa con campana.

Imagen: modaella.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016