Excite

Pantalones capri: encuentra tú modelo perfecto

Los pantalones capri nacen en los años cincuenta de la mano de Sonja de Lennart y se populariza a partir de los años sesenta gracias a actrices y famosas como Mary Tayler Moore, Audrey Hepburn, Jackie O, Aristóteles Onassis,Marulyn Monroe, Brigitte Bardo o Uma Thurman quien los rescató tras una largatemporada en el olvido

    Pantalones Capri

Tú pantalón capri te espera

Los pantalones Capri se caracterizan por ser excepcionalmente un poco más cortos y con ello dejan al descubierto el tobillo. El pantalón más corto no puede superar la mitade la pantorrilla.

Para esta temporada Chloè, Valentino, Yves Saint Lauren y Ralph Lauren ya lo han citado entre sus propuestas para el otoño. Entre otros diseñadores, Isabel Marant se mantiene fiel y los acorta. Louis Vuitton, en su versión más atrevida, propone su uso bajo faldas.

Si tu presupuesto andamás corto, en Zara encontrarás muchas propuestas desde modelos baggy o boyfriend, incluso masculinos. Estampados militares, de fantasía o lisos desde 29,95 €. Mango opta por modelos lisosy básicos pero bajando su precio. En H&M encontrarás alguno pero se decanta por los leggins esta temporada.

Nuestro consejo es optar por el pantalón capri de talle alto para estilizar tu figura y alargar las piernas tanto si eres alta como baja. Si tu estatura no es demasiado grande podrás potenciar su efecto utilizando tacones. Recuerda siempre que cuanto menos se vea (justo el tobillo) mejor resultará el efecto. Si no eres excesivamente delgada y alta, evita pantalones demasiado anchos porque acortarán tu figura.Si tienes unas caderas anchas, la mejor opción es olvidarte de este tipo de pantalón que potenciará el efecto contrario al que deseas. Cambia tu elección a unos pantalones baggy largos para disimular las caderas.

    Pantalones Capri

Haz tú misma tus pantalones capri

Si las propuestas actuales entre los pantalones capri de las tiendas no te convencen, no encuentras tu modelo ideal o decides rentabilizar tu armario siempre podrás conseguir tu pantalón ideal dando un par de vueltas a tus pantalones favoritos o cortándoles el bajo. ¡Esta temporada deja tus tobillos al aire!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016