Excite

Pantalones color kaki: la sensación de esta temporada

Han destacado entre los colores del otoño, perteneciendo a su misma gama cromática pero con un toque militar y aventurero algo diferente, los pantalones color kaki son un must para esta temporada igual que lo han sido para muchas otras. Principalmente para hombre, estrechos y combinados con denim, negro o marrón. Te contamos dónde puedes conseguirlos, cuánto cuestan y cómo combinarlos a la perfección

    H&M official site

Dónde conseguirlos y cuánto cuestan

No se trata de un color raro, ni tampoco de modelos disparatados o dificiles de llevar. De modo que podemos encontrar pantalones color kaki para esta temporada en numerosas tiendas y por precios muy diferentes. Os damos algunas pistas para que podáis elegir el que más se adapte a vuestro estilo y a vuestro bolsillo.

Empezamos por la reina de la ropa casual en España, Zara ofrece numerosas propuestas en pantalones para hombre, con lo que no será dificil que encuentres un modelo que te esté de maravilla. Y lo mejor es que muchos de ellos están en color kaki. Puedes encontrar desde pantalones elásticos slim o chinos con cremallera, hasta pantalones de pana ajustados, todos en color kaki y por 29,95 euros.

H&M sin embargo nos propone el pantalón cargo, que es el más clásico en este color. Totalmente aventurero, lleno de grandes bolsillos cuadrados, ancho y comodísimo, un todoterreno para hombres intrépidos. Este modelo lo tenemos también por 29,95 euros, disponible en beig kaki y verde kaki.

Pasamos a los modelos de Springfield, dónde entre otros, por el mismo precio que en las tiendas anteriores, encontramos estos chinos Bedford Cord en el color de moda. En esta tienda tenemos también los cargo, pero bastante más estrechos y solo en color gris oscuro. Este otoño la moda para hombre viene cargada de propuestas.

Con qué combinar los pantalones color kaki

Se trata de un color neutro que pega con todo, de modo que elige tu mismo dependiendo de tu estilo. Nosotros te recondamos combinar tus pantalones color kaki con camisas denim que están tan de moda o con camisetas lisas blancas o marrones. También acertarás con estampados más atrevidos en las camisas, camisetas o chaquetas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016