Excite

Pantalones de colores para verano de 2014

De nuevo llega un verano más y, como siempre, aquellas personas que están pendientes de la moda se preguntan cuáles serán los colores adecuados para lucir en los pantalones este 2014. Así, vamos a repasar las tendencias en pantalones de colores para el verano de 2014 y a ofrecer algunas sugerencias.

Colores pastel y "color block"

Una constante en pantalones de colores para el verano de 2014 van a ser los tonos pastel, unos asiduos de todo periodo estival que se precie, y lo que se denomina "color block", esto es, combinar bloques de colores en todas las prendas que llevemos. Comenzando con los tonos pastel, el rosa, el amarillo, el marrón o el naranja van a ser algunos de los más frecuentes.

La variedad está en el gusto

En lo que respecta al "color block", numerosas firmas han dejado ya ver sus propuestas, en las que aparecen con frecuencia distintos tonos de verde, azul, granate o turquesa, que sin duda aportan un plus de alegría y colorido muy propio de estos días.

Entretanto, no podemos dejar de mencionar los coloridos pantalones veraniegos de flores, hojas y otros motivos naturales, que de nuevo van a marcar tendencia, tanto por su colorido como por la facilidad para combinarlos con looks que van de lo tradicional a lo hippie.

Por otra parte, también van a ser tendencia los jeans, aunque en este caso dejando de lado la sobriedad que los caracteriza y apareciendo en colores como el rojo, el verde o el azul intenso. Finalmente, vuelven a llevarse también los pantalones militares, ya sean largos o shorts.

Blanco y negro

Aunque sea más propio del invierno, el negro va a seguir viéndose este verano, por lo que no debemos descartarlo ya que ha aparecido en distintos tipos de pantalones presentados por las firmas más importantes de cara al verano. Por otra parte, en cuanto a pantalones de colores para verano de 2014, el blanco va a ser una constante, ya sea en shorts, pantalones anchos o de pitillo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016