Excite

Pantalones de moda, ¡entérate lo que se lleva!

Os contamos hoy cuáles son los pantalones de moda para esta temporada. Como ya lleva sucediendo algunas temporada, he de confesaros que la cantidad de tendencias es numerosa, y aunque algunas resalten más sobre otras, ¡se lleva todo! Eso sí, cada una tenemos que adaptar o no las tendencias a nuestro estilo y a nuestro cuerpo. No olvidéis que lo más importante es vernos bien y sentirnos a gusto con lo que llevamos.

Al igual que es imprescindible tener en nuestro fondo de armario una chaqueta negra, lo mismo ocurre con unos pantalones del mismo color. Nos sacarán de más de un apuro y se pueden combinar perfectamente para looks de día o para looks de noche. Podemos lucirlos con unas bailarinas y una camiseta de algún color neutro, y si queremos dar un efecto más sofisticado a nuestro conjunto, no hay más que combinarlo con unas sandalias de taconazo y una blusa de seda de estilo romántico.

Los pantalones campana, como ya os adelantamos han vuelto. Y los encontraremos en varios tejidos, ya sean en gasa, en vaqueros o en algodón de color teja. Para las que apuesten por un look más hippie éstos sin duda son los pantalones de moda que debe lucir.

El color rojo ha vuelto este año para entrar en nuestros armarios con fuerza. Después de ver chaquetas, carteras y bolsos de mano, ahora en primavera le toca el turno a los pantalones. Se llevan pitillos y por encima del tobillo, un poco pesqueros. ¿Para combinarlos? Con una camisa de cuadros azulita o blanca, conseguiremos dar un toque divertido y original a nuestro look.

Imagen: inditex.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014