Excite

Pantalones capri, los preferidos el próximo verano

Los hemos empezado a ver en tiendas de marcas de calle como Mango, Zara o Massimo Dutti, entre otras. Los pantalones de verano con largo capri se llevan y los querrás lucir a todas horas, por lo cómodos que resultan y también por lo bien que sientan con todo tipo de calzado, sandalias con taconazo, cuñas o incluso modelos totalmente planos.

Así que las faldas dejan sitio a los pantalones la próxima temporada, que permanecerán en nuestros armarios, eso si en tejidos más finos y agradables, que no nos hagan pasar nada de calor. Estos de estilo capri, serán una de las prendas clave y se impondrán por encima de los pantalones pitillo que dejarán de ser tendencia.

Los pantalones se llevarán capri, como hemos comentado y también anchos, de corte carrot y en tejidos con micro estampados, a rayas verticales, otros de estilo boyfriend y acampanados en clave años 70.

En concreto, hay unos pantalones estampados, con mucha caída, en la nueva colección Primavera / Verano 2011 de Marc by Marc Jacobs que necesitarás que sean tuyos, para coordinarlos con camisas de raso y cuñas de esparto super en tendencia.

Los pantalones tipo shorts serán otros de los esenciales en nuestros armarios. Sobre todo en tejidos denim, aunque para gustos, colores. Esta opción se presenta ideal para combinar con camisetas casual y blazers extralarge. Pueden lucirse también con bailarinas super coquetas o con tacón, pero siempre dando protagonismo a los pantalones.

Imagen: _ipernity.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016