Excite

Las tendencias en pantalones de hombre este verano 2012

Los últimos dictámenes de la moda nos muestran las tendencias que se llevan en pantalones de hombre este verano 2012. Se llevan diferentes estilos como los pantalones chinos, de rayas, de pinzas, con tirantes o los indispensables con raya diplomática. Las texturas varían adaptándose a la temporada de calor: como ejemplo los fresquísimos pantalones de lino, los popelín o los siempre elegantes de satén.

    zara.es

Los imprescindibles: tejidos frescos

En tiendas como Zara, Pull and Bear o H&M encontramos una enorme variedad de pantalones de hombre para este verano 2012. Pantalones con tejidos frescos como el algodón o el lino, que aunque no sean cortos permiten ir a la última sin pasar calor.

¿Cómo combinarlos?

Siguiendo las últimas tendencias estas serían algunas de las combinaciones con diferentes tipos de pantalones:

  • Pantalón cuadros vichy: en color marino, muy elegante y con un look muy actual. Su precio es de 25,99 € (Zara). Para combinarlo podemos añadir una camisa blanca entallada y una blazer del mismo tono que el pantalón. El calzado apropiado, si es para ir a la oficina, puede ser un zapato inglés de vestir o un blucher de cuero. El cinturón mejor del mismo color del zapato.
  • Pantalón popelín: cien por cien algodón. El popelín es un tejido muy fresco y resistente. En color rosa o gris claro ¿Con qué ponerlo?: por ejemplo el color rosa lo podemos combinar con una camisa voile blanca y unos mocasines de serraje. También podemos optar por unos driver lazo en colores que contrasten. Si elegimos el color gris claro una opción sería un jersey de rayas de punto fino. Si queremos darle un toque más informal podemos añadir unas bambas en tonos azules.
  • Pantalón lino natural: una prenda fresca que sienta muy bien. El lino es uno de los tejidos estrella en verano. Para combinar: una blazer también de lino y una camiseta en color blanco. Con el lino podemos usar unas sandalias de piel.

Los colores que se llevan

Según las últimas tendencias los pantalones de hombre este verano 2012 se rigen por colores cálidos, predominando los tonos pastel como el rosa o el azul claro. Los colores tostados, los marrones, los tonos navy y el negro también están de moda. Los pantalones chinos se llevan en color verde, mostaza o crudo. El color blanco por supuesto, imprescindible en verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016