Excite

Pantalones plisados , ¡dale una vuelta a tu armario!

  • streetstyle.hola.com

Hace ya unos meses os adelantamos una de las tendencias que viene pisando fuerte: las prendas con efecto plisado. Si hasta ahora habíamos visto faldas y vestidos de esta forma, ahora también llegan los pantalones plisados.

De momento, la marca que se ha atrevido con ellos ha sido American Apparel, pero estoy convencida de que el imperio Inditex y otras tiendas se harán eco de esta tendencia y también diseñarán algún modelo de estos pantalones.

Son ideales para cambiar un poco de look, y me parecen una opción estupenda para las que quieran añadir un poco de variedad en su armario, o estén un poco cansadas de lucir faldas largas. Aunque así a primeras te parezca una prenda extravagante y atrevida, tranquila porque estos pantalones son muy ponibles, además de cómodos.

Mi consejo es lucirlo con prendas básicas. Las camisetas lisas y sencillas serán tu mejor aliado para llevar con los pantalones plisados, porque así no da la sensación de llevar un look demasiado recargado, y tampoco se quita protagonismo a la prenda importante: los pantalones. ¿Y de calzado? Pues sandalias con cuña y plataforma es la mejor opción. Ficha esta tendencia, que ya hemos visto ver lucir a tantas celebrities en faldas y vestidos,como Amanda Seyfried, con su original diseño de Lanvin. Estoy segura de que en los próximos meses veremos lucir prendas de efecto plisado en las alfombras rojas y en las fotos de streetstyle de todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016