Excite

Pantalones de talle alto, ¿te atreves?

Los pantalones de talle alto pueden ser una de nuestras prendas básicas en el armario. Descubre en este artículos qué modelos hay, y cuáles son as tendencias del momento y cómo poder lucirlas, para que así sepas bien qué ponerte y con qué te sentirás más comoda y acorde a tu estilo.

    heladosyfigurines.com

Descubre la tendencia de los pantalones de talle alto

Los pantalones de talle alto tienen un corte peculiar, que no a todo el mundo le gusta, o no a todo el mundo le favorecen. Lo que más me gusta de estos pantalones es que hacen la figura más estilizada, y prolongan las piernas hasta hacerlas interminables.

Los que estuvieron más de moda fueron los pantalones vaqueros de talle alto,que nos trasladan a la época hippie de los años 60 y 70, ¿verdad? Hoy en día muchísimas famosas ya los lucen, y pueden ser una buena opción para llevarlos este verano. ¿Y cómo combinarlos? Pues muy fácil, con una camiseta básica de cualquier color, un collar llamativo y unas cuñas que nos hagan aún más altas.

Nuestro consejo es que intentéis llevar estos pantalones siempre con un poco de tacón, y si es con zapatos de cuña mejor, ¡veréis como el resultado es inmejorable! Otra de las tendencias son los pantalones de talle alto estilo baggy, comon los que lleva Kate Moss en el lookbook de Mango de esta temporada. O también podéis ver en las tiendas los pantalones con pinzas de talle alto, que quedan genial combinados con unas bailarinas o sandalias planas.

También hay otro tipo de pantalones altos más elegantes y formales, como los que lleva Taylor Tomasi en la imagen izquierda. Puedes marcar la cintura con un cinturón bonito y darás un toque muy chic a tu look.

    heladosyfigurines.com

Anímate tu también con los pantalones de talle alto

Descubre de entre todos los pantalones de talle alto cuáles son los que más se adaptan a tu cuerpo, y por supuesto también a tu estilo. Puedes tener la posibilidad de crear looks sencillos y elegantes con los que te sentirás cómoda y bien para salir, trabajar, ir a tomar algo...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016