Excite

Pantalones vaqueros: marcas para ellos

Los pantalones vaqueros, las marcas que más se llevan y los modelos más buscados para esta temporada primavera-verano 2011 te los enseñamos aquí. Descubre los jeans para hombre que más te van a favorecer.

¿Quién no tiene unos pantalones vaqueros? La mayoría de las personas tenemos el armario repleto de ellos. Caídos y anchos, pitillo, de tiro alto... los hay de todas los tipos. Esta prenda es tan cómoda y sienta tan bien que nunca pasa de moda. Quizás esa sea la razón por la cual nunca nos desprendemos de ellos. Pero cuidado, hay que saber que siempre habrá marcas y modelos que te favorezcan más que otros. Sigue las tendencias de esta temporada y elige los que más te gusten.

En el vestidor de un hombre, los jeans son también una prenda indispensable. ¿Qué mujer no les prefiere con unos vaqueros que con, por ejemplo, un clásico pantalón de pinzas? Los diseñadores ya lanzan las nuevas tendencias para esta primavera y verano de 2011.

Una de las más famosas, sin ninguna duda, es Levi's. Atención hombres, si todavía no tenéis unos, id a vuestra tienda más cercana y haceros con unos Levi's 501, su modelo por excelencia. Pero si no os convence, no importa, esta temporada se lleva el estilo bohemio, y el modelo 512, ligéramente ajustado, de tiro bajo y pitillo, es la apuesta perfecta. Además lo podrás encontrar en varias tonalidades pero el color claro es el que más se lleva con la llegada del buen tiempo.

Y es que si decimos que los vaqueros sientan bien es por algo. No hay más que ver la nueva campaña de Pepe Jeans para su colección vaquera de esta temporada. Jon Kortajarena presta su imagen a la marca y se encarga de mostrarnos los nuevos diseños para esta temporada. Pásate por su web y busca en su lookbook los tejanos que más te gusten. Esta temporada, el estilo vintage también vuelve a la carga tras el éxito del pasado invierno, pero no podían faltar los clásicos jeans que darán a tu look un toque muy juvenil y desenfadado.

Durante el pasado mes todos los diseñadores ya lanzaron sus nuevas propuestas a la calle, como Rick Owens que ha sacado una línea de jeans para Dark Shadow. El diseñador ha decidido innovar utilizando tinta ácida, dando un aspecto amarillento y oxidado a los pantalones.O Yves Saint Laurent que apuesta por el color azul índigo y el corte pitillo, que como podemos comprobar, es la línea que siguen todas las marcas esta temporada.

Hay miles de opciones para seguir las tendencias de la moda tejana esta temporada. Busca tu tienda más cercana, o en Internet a tan solo un clic, encuentra tu modelo y hazte esta temporada con unos pantalones vaqueros de las marcas que mejor te sienten.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016