Excite

Pantalones vestir mujer, qué modelos hay y cómo lucirlos

  • complementosdemoda.es

Os contamos los consejos para los pantalones de vestir de mujer, cómo llevarlos y donde encontrarlos. Looks más clásicos o más sofisticados, dependiendo de qué pantalones escojas o cómo los combines puedes lucir el estilo que más te guste y con el que te sientas más cómoda.

Por lo general, los pantalones de vestir de mujer quedan mejor con zapatos con un poco de tacón. Tampoco hace falta que sea con altísimas plataformas o tacones,pero sí es necesario que realcemos la figura con algunos centímetros en nuestros talones. Para el día a día, y las mujeres de oficina que tienen que aguantar largas jornadas en el trabajo y andar de un lado a otro, lo ideal son unos pantalones cómodos y con un tejido que no sea demasiado pesado o que no se arrugue mucho.

Es  básico que cualquier mujer tenga en suarmario unos pantalones negros o gris oscuro arreglados, verás como te sacan de más de un apuro y como los puedes combinar con todas las prendas de tu armario. Echa un ojo en Mango y tiendas como Trucco o Tintoretto, encontrarás modelo sclásicos, elegantes y una gran variedad de tallas.

Si por la noche o para alguna cita más especial quieres llevar pantalones en vez de falda o vestido, te recomiendo que mires los de cintura alta. Los hay de colores lisos o estampados y en materiales como seda o gasa. En verano los puedes combinar con unas altísimas sandalias y en ivierno con unos tacones con plataforma. ¿Cuál es la clave para este tipo de pantalones? Combinarlos concamiseta sencillas y que no les quiten protagonismo. Puedes dar el toque mássofisticado con los accesorios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014