Excite

Las tendencias en pañuelos de seda para esta primavera 2012

Esta próxima primavera las principales firman vienen pisando fuerte y han hecho de los pañuelos de seda su bandera. Balenciaga, Dolce & Gabbana, Loewe, Louis Vuitton o Roberto Cavalli han incluído, entre otros, todo tipo de pañuelos en todas sus colecciones. La tendencia es muy versátil, pudiendo lucirlos como vestido o adorno (ejemplo: anudados al tobillo).

El pañuelo de seda: prenda imprescindible

Las últimas tendencias incluyen los pañuelos de seda. Su versatilidad nos da multitud de formas en las que poder lucirlo. Hoy lo convertimos en un vestido, mañana en una vaporosa falda combinada con una blusa también de seda, y el fin de semana un top, para combinar casi con cualquier prenda.

Colección primavera-verano Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana hace una apuesta segura por los pañuelos de seda en la próxima estación. Vaporosos pañuelos que cubren los cuerpos en forma de vestidos anudados al cuello o con escote palabra de honor, combinados a su vez con otros pañuelos marcando cintura. Otros lucen en forma de faldas hasta la rodilla o largas hasta los pies, en busca de un look bohemio. Los pañuelos convertidos en tops combinan con faldas bombón.

La seda más salvaje de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo destaca por tener un estilo con mucha clase, por eso no ha dudado en contar con la presencia de la super top Gisele Bündchen en esta campaña primavera-verano 2012. El diseñador italiano combina los tonos acidos como el amarillo y naranja con malvas y rosas. Estampados muy alegres que no pasan desapercibidos. No pueden faltar los estampados de leopardo con colores muy llamativos.

Un pañuelo un estilo

La próxima temporada destacará por las prendas frescas y ligeras, que sumarán comodidad a medida que se alargan los días. Pañuelos de seda que se convierten en sensuales vestidos. Podemos combinarlos buscando accesorios según el look que deseemos conseguir, bohemio con un toque hippie chic o un estilo más glamouroso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016