Excite

Emidio Tucci pañuelos seda hombre: en El Corte Inglés

Uno de los complementos de moda indispensables en primavera son los pañuelos de seda para hombre. Un artículo que podemos encontrar en El Corte Inglés de la mano de Emidio Tucci. La firma conocida por sus increíbles trajes es la preferida de la mayoría de hombres que buscan un estilo diferente con mucha clase.

    elcorteingles.es

Colores alegres y primaverales

Las tendencias en moda primavera de este año apuestan por colores alegres, llamativos y con estampados muy primaverales. Los pañuelos de seda de hombre de Emidio Tucci nos muestra una gama extensa de tonos y estampados variados. Pañuelos con los que poder adornar el bolsillo de un traje o como complemento al cuello.

Estampado con lunares

Uno de los pañuelos que nos llama la atención de la firma es el pañuelo con estampado de puntos a contraste. Una combinación de color con pequeños lunares. Su composición es cien por cien seda y su precio muy atractivo, sólo 9 euros. Dentro de las variadas combinaciones encontramos:

  • Azul celeste con lunares rojos.
  • Azul marino con lunares blancos.
  • Blanco con lunares negros.
  • Negro con lunares blancos.
  • Rojo con puntos en blanco.

Estampado paisley

Una tendencia muy actual es el estampado paisley. En este modelo encontramos motivos del estilo de los originales dibujitos de la lágrima retorcida, en colores muy llamativos. Con fondo azul claro, morado, rojo o negro los motivos son en color blanco.

Pañuelos lisos de seda

En colores totalmente lisos encontramos un amplia gama, ideales para combinar con infinidad de prendas. Encontramos desde los tonos primaverales más llamativos como el naranja, el amarillo, el tono fucsia o el lila. Además también encontramos los clásicos tonos como el negro, el marrón, el azul marino, azul claro o el blanco, entre otros.

Pañuelos con mucha clase

Una forma muy clásica, pero no por ello pasada de moda, para llevar los pañuelos de seda de hombre es en el bolsillo superior de la chaqueta del traje, sobresaliendo un poco. Si llevamos corbata lo ideal es que el tono se mimetice con ella. Igualmente la tendencia es llevar un color o estampado llamativo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016