Excite

Para acertar en nuestros regalos podemos recurrir a los accesorios

Regalar accesorios es una opción bastante acertada, y es que como se suele decir “un dulce no amarga a nadie”, ¿o no? Es fácil escoger por la cantidad de modelos que hay, un sinfín de posibilidades a nuestra elección para poder complacer a la persona que regalamos. No solamente es una buena idea regalar accesorios, sino también porque puedes encontrar complementos de moda a todos los precios, y de este modo ajustarnos más a nuestro presupuesto.

Las pulseras están muy de moda, y sobre todo los brazaletes tamaño maxi, pero también todos aquellos que están diseñador con perlas (no os austéis, que los precios son muy económicos aunque se use este material) y sino sabemos que para regalar siempre acertaremos con una pulsera de plata o de estilo étnico. Los pañuelos y pashminas me atrevo a decir que son mi accesorio favorito para regalar, porque siempre se pueden acompañar de un par de pendientes o de un colgante, y queda un regalo bastante lucido. Nos sacan de un apuro a la hora de regalar más de una vez y sabemos que es algo a lo que las mujeres damos mucho uso. Solamente tenemos que acetar con el estampado, estilo y textura para triunfar.

Los collares están tomando mucho protagonismo desde hace varias temporadas, y ya no es un accesorio que usamos sólo en verano con camisetas y vestidos, ahora los hay de tamaños maxi para llevar con nuestros jerseys de invierno o los recién llegados “collares babero” para conjuntar con nuestras camisas románticas. Los anillos quizá sea un regalo más particular, pero si sabemos que a la persona que tenemos que regalar le gustan, será lo que más agradezca.

Sabemos que regalar a los hombres a veces e suna tarea difícil, pero ahora lo tenemos más fácil desde que sabemos que Uterqüe ha lanzado su colección para hombres.

Imagen: marcinmoga en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016