Excite

Para sobrevivir al frío hazte con un gorro

Los gorros son uno de los accesorios más prácticos y usados por los hombres durane el invierno. Además de adornar, también calientan y podemos sobrevivir a las bajas temperaturas.Además también hay que recalcar que son muy cómodos para protegerse del viento. Quienes piensas que sólo las mujeres son aptas para llevar los gorros están muy equivocados.

Cada vez son más las marcas que invierten en accesorios para hombres y sus colecciones no los demuestran, además de que cada vez son más los famosos incondicionales a llevarlos. Los ejemplos más claros son David Beckham, Johnny Depp y Orlando Bloom. La verdad que estos se apunan al estilo californiano y da igual la época del año, siempre es buena ocasión para llevar un gorro.

Y es que, no me canso de repetirlo, los hombres también tienen su universo particular de accesorios para combinar con todos los looks y estilos. Hay muchos modelos, de muchos colores y texturas. La última tendencia son los gorros polares, que incluyen también los oídos, y encontraremos los estampadas y dibujos más variados en estos modelos. Los sombreros también son una alternativa, peor quizá den un aspecto más serio a nuestro look, todo depende de lo que nos guste y de cómo queramos lucir.

También están los clásicos de punto, bien sean más ajustados a la cabeza y con un gracioso pompón que dará un toque de alegría o bien como más caidos que aportará un aspecto más descuidado y retro, la última moda para combinar con unos vaqueros desgastados y una camisa de cuadros, última tendencia esta temporada. Y es que, no me canso de repetirlo, los hombres también tienen su universo de accesorios para combinar con todos los looks y estilos.

Imagen: dolcegabbana.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016