Excite

Para un estilo riguroso, el negro será tu aliado

El color negro es un clásico atemporal en moda, tanto para los outfits de día como para los estilismos de noche. Cuando se escoge un total look con prendas en este color, nos aseguramos un estilo riguroso, sobrio y elegante. No hay nada como unos vaqueros pitillo negros y una camisa de encaje o con transparencias para lucir de lo más sofisticada y a la moda.

Coco Chanel ya ponía de moda este look con sus vestidos negros; y aseguraba el estilo riguroso también con zapatos y bolsos en la misma tonalidad de negro. A día de hoy, otras firmas de prestigio como Stella McCartney o Louis Vuitton se asocian a este dess code, que ya traspasa las fronteras de la alta costura y se instala en el prét a porter.

Pudimos ver recientemente a la actriz Jessica Stroup con un total look black para la fiesta de la cadena de televisión americana CBS. La blusa semitransparente con ruffles era de Stella McCartney y los shorts de Malandrino. De igual modo, dos de las protagonistas de la 38ª edición del calendario Pirelli, Magdalena Frackowiak y Biana Balti lucieron look total black en su aparición en el teatro Stanislavsky y de Nemirovich-Danchenko, durante el cóctel de presentación.

Marcas de calle como Trafaluc para Zara lanzan este código en negro en su LookBook de Diciembre para conseguir ese estilo riguroso tan deseado las próximas fechas navideñas. Destacamos el mono noche por 29,95 euros de la colección y el little black dress de un solo hombro, también a un precio muy asequible.

Imagen: _Tomas Fano en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016