Excite

Paris Fashion Week 2013: las famosas ocupan el front row de los desfiles

  • Getty Images

Después de Nueva York, Londres y Milán, ahora le ha llegado el turno a la Paris Fashion Week 2013 y la ciudad se llena de famosas que no quieren perderse los desfiles. Jessica Chastain, Naomi Watts, Anna dellor Russo y Alicia Keys ya han pasado por allí con sus mejores outfits.

De todas las Semanas de la Moda, París se caracteriza por ser la más sobria, y eso también se nota en los estilimos de streetsyle. Colores suaves, peinados elegantes, grandes gafas de sol... son el dresscode para todas las asistentes a los desfiles. Muy distinto por ejemplo, a los atrevidos looks que podemos ver en Nueva York o Londres.

Incondicionales como Jessica Alba, Naomi Watts, Carine Roitfel, Anna dello Russo, Jessica Chastain, han lucido palmito en las entradas a los desfiles, y todas ellas coincidieron en uno de los más esperados: el de Chanel. ¿Casualidad que, tal y como se ve en la foto, todas fuesen de blanco y negro? No, es un homenaje a la marca y a Karl Lagerfer, el director creativo de la marca.

Las famosas en la Paris Fashion Week 2013 se cambian de ropa varias veces al día, o de accesorios y peinados, para lucir las prendas de los diseñadores de los desfiles a los que acuden.

La crisis también ha llegado a las pasarelas, y se ha comentado que el número de famosas asistentes a los front rows de los desfiles ha disminuido. Por todos es sabido que las grandes firmas de ropa pagan cifras astronómicas por sentar entre su público a grandes estrellas del cine y del espectáculo, pero parece que este año las Semanas de la Moda ha sido más un desfile de it girls, bloggers y estilistas de revistas de moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016