Excite

Las propuestas de la Paris Fashion Week

Las semanas de la moda me encantan, es una oportunidad para ver moda dentro y fuera de los desfiles y ahora le toca el turno a la Paris Fashion Week. Además de ver a una larga lista de celebrities en e front row de los principales desfiles también París es conocida porque los fotógrafos de moda se lanzan a la calle a fotografiar a las streetstylers luciendo unos conjuntos de impacto y que a todas nosotras siempre nos sirven como inspiración.

También son geniales las fiestas que organizan las grandes marcas, como la que ha celebrado Gucci en honor a Frida Giannini. Espectacular hemos visto a Jessica Alba y Carlota Casiraghi , unas incondicionales de estos eventos y de la Paris Fashion Week. John Galliano ha presentado para Christian Dior su colección con una maravillosa puesta en escena a la que ya nos tiene acostumbrados. Ha sido en el museo Rodin y donde la mismísima Natalia Vodianova presentó al final de la jornada su colección para Etam.

Uno de los más comentados estos días está siendo el desdile Armani Privé Alta Costura Primavera-Verano 2011. Nos muestra una mujer futurista, algo que quizá sólo se pueda ver en las pasarelas.... Aún así, ha conseguido ganarse a gran parte de la crítica y el público. Las modelos desfilaron con unos grandes tacones que hasta a ellas mismas les causaron problemas. Por suerte no los veremos en las tiendas, tampoco algunos de los vestidos más modernos.

Hay que reconocer que Chanel es el desfile más esperado en la semana de la moda de París. Karl Lagerferdha presentado una colección más clásica que nunca, algo que ha sido un poco criticado y se comenta que recuerda ya a colecciones pasadas. Si en las anteriores colecciones se habían visto looks plateados y futuristas ahora es el turno del típico tejido tweed de Chanel Los desfiles nos sirven como inspiración y guía para ver qué es lo que se llevará y luciremos, por eso te invitamos a que conozcas las claves de modapara este verano 2011.

Imagen: enfemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016