Excite

Paris Hilton, portada de Vogue Turquía

Estamos acostumbrados a saber de ella por las fiestas a las que asiste y por las juergas que se pega, pero no por posar como lo ha hecho para el fotógrafo Terry Richardson para la revista Vogue de Turquía. Y es que, ¿quién se iba a imaginar que Paris Hilton posaría en Vogue Turquía así de recatada?

La popular celebrity luce icónicas gafas de estilo nerd y se viste o la visten con chaqueta de cuero de Balmain. Con una imagen muy preppy style, Paris es portada de Febrero, lo que creemos que habrá sido todo un bombazo en el país, no solo por el tipo de belleza que tiene, tan americana y diferente al cánon de belleza árabe, sino también por la expresión de su cara y de su boca, algo comprometedora.

Pero ella es así, así de extravagante, de atrevida y de controvertida a la vez. Le encanta generar polémica y siempre lo consigue. Todos los medios de comunicación siempre se hacen eco de su ajetreada vida social y acciones promocionales que lleva a cabo. Y quizás tenga tanto éxito, además de por sus estilismos de alta costura, por su desparpajo y su atrevimiento.

No es que Paris Hilton sea habitual en las portadas de la conocida y prestigiosa revista Vogue, pero esa portada es continuación de una relación que comenzó con Vogue París, eso sí, mucho más fina y discreta, la verdad.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016