Excite

Paris Hilton irreconocible en V Magazine

Si echas un vistazo a la portada de la revista mensual V Magazine y te preguntan quien es esa rubia con aires futuristas y mirada sensual que te hace morritos desde el papel no lo adivinas ni por casualidad.

Y es que el Photoshop más que retocar a Paris Hilton, ha hecho magia y la ha convertido en otra persona. Bajo las órdenes de Danielle Duella y Lango Enzi, y coincidiendo con su 30 cumpleaños, la heredera del imperio Hilton ha protagonizado esta surrealista portada.

Ha habido numerosos casos sonados en los que se les ha ido la mano con el Photoshop. Hemos visto a una Miley Cyrus muy cambiadita en la portada de Marie Claire en febrero de este mismo año. O el verano pasado a la cantante Katy Perry escondiendo michelín a fuerza de tableta gráfica en la Rolling Stone. Y si hubo un caso que llamó la atención fue en el que Victoria's Secret, abusando del Photoshop, eliminó el brazo de Marisa Miller, pero desde luego el cambio de imagen que han hecho a París Hilton no nos deja indiferente a ninguno de nosotros.

Como vemos los excesos de retoque digital ya son moneda corriente en las portadas de las revistas. A veces, el Photoshop se usa con moderación sólo para corregir pequeñas imperfecciones como en el caso de Katy, pero otras se abusa tanto de él que da como resultado una imagen bastante irreal.

Y así es el caso que nos ocupa, exagerado. Observando la portada de V Magazine es imposible reconocer un solo rasgo de París Hilton. Y llegados a este punto, ¿qué sentido tiene tanto retoque? Si no se reconoce a la celebrity a la que habrán pagado un pastón para salir en su portada... quizás era mejor coger una más barata y hacerle menos retoques.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016