Excite

París Hilton se desnuda para FHM

  • trendhunter.com

París Hilton se desnuda para posar en lencería para posar en FHM. La polivalente y sexy rubia más conocida, con permiso de Pamela Anderson, se ha colado para el mes de febrero en la portada de la revista masculina FHM Estados unidos, donde además se ha marcado un editorial y entrevista.

París Hilton está de vuelta, las fotografías han sido realizadas por Emir Eralp que ha intentado captar el lado infantil, sexy, inocente y trabajador de la multimillonaria rubia. Tonos negros y blancos ha elegido París para la lenceria que ha lucido en el reportaje, melena lacia y pintalabios rosa. Emir ha sido capaz de dar una visión más madura de la party girl.

La heredera de la cadena de hoteles Hilton vuelve a su portada y a la revista masculina tras 6 años en los que Kim Kardhasian había ocupado su hueco. Una entrevista muy interesante en la que se le pregunta por su amor por Londres y su amistad con los príncipes William y Harry, le encantan los hombres londinenses dice que son muy gentlemany de los príncipes dice que son de lo más simpático.

Y es que la celebridad rubia no tiene un pelo de tonta, a parte de la herencia que llegará, la heredera ha ganado desde el lanzamiento del perfume de París Hilton en 2005 más de un millón de dólares en beneficios. No hay quien la pare, además... rumores de nuevo disco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016