Excite

Parka en verde militar, tu apuesta segura

Una de las prendas que más se lleva esta temporada es la parka, sí, esas chaquetas de estilo militar que desde principios de años no paramos de ver en todas las tiendas y revistas de moda. Nos ayudarán a lucir un look muy casual e informal, ideal para combinar con unos vaqueros y botas militares. Aunque si lo preferimos también con un minivestido de flores y bailarinas es una buena opción. ¿Cuál te gusta más? ¿Tienes alguna idea en mente?

No hay más que mirar los blogs de moda y las fotos de steetstyle para darnos cuenta de que no es una tendencia que solo vemos en las pasarelas o editoriales de moda, sino que es la moda de lo que se lleva a pie de calle y que todo el mundo ya luce.

Las hay de precios muy diversos, y de distintas formas. Podemos escogerla en distintas tonalidades de verde, más largas, más cortas, con capucha o sin ella, etc... ¡La elección es nuestra! Burberry y Marc Jacobs proponen modelos clásicos, y en Zara y Benetton tienen también parkas, eso sí, a precios más económicos.

Muchísimas famosas ya se han apuntado a esta moda del color kahki y a lucir su parka en la mayoría de sus looks. Alexa Xung es una incondicional, y no es raro verla posando en el photocall de algún evento en Los Angeles luciendo esta prenda. También Sienna Miller es una fan de esta moda, y, como no, Kate Moss. ¿La ventaja de tener una parka en nuestro armario? La comodidad y estilo desenfadado que da a nuestro outfits. Si algo me gusta de esta prenda es lo cómoda que es y lo bien que se puede combinar con el resto de nuestra ropa.

Imagen: mydailystyle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016