Excite

¿Dónde comprar parkas verde militar de hombre?

Las parkas verde militar de hombre están más de moda que nunca. Las hay de diferentes colores como el camel, el negro y el azul marino, pero la que más se lleva es la parka verde kaki (o verde militar). Con capucha o sin ella, multibolsillos o de líneas más sobrias, sea cual sea su forma, la parka es una prenda indispensable en el armario.

    elcorteingles.es

Los modelos de El Corte Inglés

En la sección de moda hombre de El Corte Inglés podemos encontrar parkas verde militar de hombre de diferentes firmas de moda. Con un estilo más clásico encontramos una parka de la marca Lloyd's (a la derecha en la imagen). Este husky de cuello alto se cierra con cremallera y automáticos. Tiene 4 bolsillos, dos a la altura del pecho y otros dos en los laterales (para meter las manos). Las mangas con coderas en tela le aportan un toque elegante y con estilo. El precio es de 105 euros.

Para un estilo más informal encontramos el modelo de la izquierda, una parka de hombre de Easy Wear con capucha, en color kaki. El cierre es con cremallera y botones. Además tiene 4 bolsillos, dos arriba hacia los lados del pecho para calentar las manos, y los otros dos son con solapa, para meter lo que queramos (ya que son bien grandes). El precio es de 59,99 euros.

Parka larga 2 en 1 de Adidas

La marca deportiva Adidas tiene también parkas en su sección de ropa masculina. Buscando hemos encontrado una parka 2 en 1 muy versátil, con el forro extraíble. Es larga y se puede ajustar gracias a los cordones. Esta chaqueta es de sarga y la capucha es con forro de piel sintética. El precio: de 240 ha bajado a 120 euros.

Con qué combinarla

Una vez nos hayamos hecho con una de estas parkas verde militar de hombre tenemos que tener muy en cuenta con qué lo vamos a combinar. Un look de moda sería ponerla con unos vaqueros kaki y unas botas de estilo militar. Un pantalón cargo en tonos similares o que contraste con el color de la parka también sería perfecto. Los colores de los pantalones que combinan mejor son el negro, el gris y el vaquero gastado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016