Excite

Pasarela Cibeles 2008: comienza el espectáculo de la moda

Hoy se ha dado el pistoletazo de salida a la 48ª edición de la Pasarela Cibeles, rebautizada como Cibeles Madrid Fashion Week que reunirá en la capital de España a las colecciones de nuestros principales creadores.

Así, le ha tocado el turno de abrir los desfiles, que se desarrollarán hasta el próximo viernes, a la firma Debota & Lomba que lejos de defraudar, a sorprendido a los asistentes con una propuesta en la que abundan las líneas geométricas y los colores en tonos grises y fucsias.

La mujer de Juan Duyos, el segundo de los protagonistas de la jornada de hoy, se ha inspirado en e patinaje sobre hielo para inspirar una colección que no ha dejado a nadie indiferente. Por último, Ailanto ha evocado con sus propuestas los tejidos y los colores de las tierras de Marruecos.

Y esto no ha sido más que el principio. Por la pasarela de la Cibeles Fashion Week desfilarán las colecciones para la próxima temporada primavera verano un total de 52 diseñadores entre los que destacan Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta, Alma Aguilar, Ana Locking, David Delfín, Miguel Palacio o Roberto Verino, entre otros.

En total, más de 40 desfiles en los que también tendrán cabida las jóvenes promesas, que podrán mostrar su talento el viernes 19 ante la mirada atenta de los gurús de la moda en todo el mundo.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016