Excite

Pasarela Cibeles 2008: fin de fiesta con nuevas caras

Tras cinco días de intensa actividad, Cibeles Madrid Fashion Week echa el cierre a la 48ª edición de esta pasarela con las propuestas de los jóvenes debutantes.

Así, ha mostrado su colección el joven modisto Victor PaO que ha traído líneas urbanas y futuristas en coleres blancos y verdes. También Lorena Rodríguez se ha basado el los blancos para una colección primavera-verano en la que predominan los volúmenes y las formas geométricas.

Por su parte, diseñador Alberto Etxebarrieta ha presentado la firma Sinpatron que ha trabajado a la perfección los tejidos como la seda, el algodón y las lonas. Asimismo, la firma Cruzcastillo, para la que diseña Manu Gómez, ha jugado con los estampados y los teñidos para esta colección.

Una de las propuestas más innovadoras ha llegado de la mano de Serguei Povaguin que ha recuperado el protagonismo de la cintura de la mujer resaltada con grandes cinturones. Y por último, Vanessasorialima ha trabajado con materiales como el metal, el plástico, el cartón o la fibra de cristal.

En definitiva, jóvenes talentos que han puesto hoy el broche de oro y que a buen seguro serán los protagonistas de las próximas ediciones de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Imagen: espormadrid.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016