Excite

Pasarela Cibeles 2008: las nuevas promesas protagonizan los desfiles

Después de que los primeros días de la Cibeles Madrid Fashion Week estuvieran protagonizados por los diseñadores ya consagrados en el mundo de la moda, la jornada de hoy ha sido una mirada al futuro.

Así, han tenido la oportunidad de mostrar sus propuestas por primera vez firmas como El Caballo, con diseños salidos del talento del modisto francés Nicolas Vaudelet para la empresa sevillana.

Lo cierto es que los gurús de la moda y cazatendencias presentes en la pasarela Cibeles se han quedado gratamente sorprendidos con la colección de reminiscencias árabes propuesta por Vaudelet.

Al mismo tiempo, El Caballo ha presentado a una mujer que luce trajes de inspiración oriental, con colores blancos, negros y cremas mezclados con detalles de plata, en una parte de la colección, y tonos ácidos, en el resto de propuestas. En cuanto a las telas, abundan los tejidos naturales como el cachemir, la seda, el lino y el algodón.

También han desfilado hoy, en la penúltima jornada de esta edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, jóvenes diseñadores como la leonesa María Lafuente, que se ha inspirado en el arte japonés de los siglos XVII y XIX para una colección muy elaborada en la que predominan los tonos blancos, rosas y amarillos.

Imagen: rtve.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016