Excite

Pasarela Cibeles 2008: tejidos vaporosos para el segundo día de desfiles

La mañana de desfiles en Cibeles Madrid Fashion Week ha estado marcada por las propuestas coloristas y vaporosas para la mujer de la primavera del 2009.

Así, Rafael Montesinos, encargado de abrir la jornada, se ha inspirado en el cielo y las estrellas para crear su colección. El diseñador valenciano se ha basado en la gama de colores azules y malvas estampados en tejidos suaves y envolventes, para una mujer mucho más femenina y misteriosa que otras temporadas.

Un poco más tarde ha sido el turno de la diseñadora vasca Miriam Ocariz, ha continuado la línea iniciada por Montesinos con tejidos ligeros frente a otras formas más geométricas y estudiadas.

La segunda mañana de desfiles la ha cerrado Jesús del Pozo con una colección pensada para la mujer urbana y práctica, desdibujada con líneas simples y colores neutros, aunque también ha apostado por las sedas y los tules para la noche.

El broche de esta jornada de la Semana de la Moda de Madrid, la ha puesto el siempre polémico David Delfín, que con la ayuda de su musa, Bimba Bosé, ha sacado a la pasarela toda su artillería pesada, con modelos unidas a tubos de oxígeno que, sin embargo, han dejado ver su femineidad más que en las anteriores colecciones del diseñador.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016