Excite

La Pasarela Loewe deslumbra en el Jardín Botánico de Madrid

La firma española Loewe vuelve a las pasarelas de Madrid tras doce años de ausencia. En esta pasarela de Loewe, realizada en el Jardín Botánico se han dado a conocer todas sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2011-2012, caracterizadas en todo momento por el espíritu atemporal de la marca.

Los diseños realizados por el británico Stuart Vevers, se han centrado principalmente en los trajes de chaqueta donde primaron las faldas, los abrigos y los chaquetones. La verdadera fuerza que envuelve a Loewe queda reflejada en cómo este diseñador se hace con el manejo de las pieles, las principales representantes y seña de la casa, en diferentes prendas de ropa de la nueva colección. Entre los materiales utilizados se encuentra el antílope, la napa, el ante, el visón, la avestruz y en potro todos trabajados y cuidados hasta el mínimo detalle.

La pasarela estuvo articulada a través de ocho siluetas masculinas alineadas a través de patrones femeninos, todas ellas durante el desfile provistas de numerosos bolsos y accesorios, los principales fuertes de la marca española. Por otro lado 35 siluetas femeninas aparecieron sobre la pasarela bañadas de clasicismo y sensualidad destacando los escotes llamativos y los vestidos entallados.

Loewe sin lugar a duda, anoche deslumbró con su desfile en el Jardín Botánico de Madrid donde fueron múltiples las caras conocidas que asistieron para ver todas las nuevas propuestas de la firma. Entre los asistentes a la pasarela de Loewe se encontraban los habituales consumidores de la marca, entre ellos Isabel Preysler y sus hijas Tamara y Ana, la fashionista Carmen Lomana y una gran cantidad de modelos como Martina Klein o Ariadne Artiles, también estaba la imagen publicitaria masculina que representa a la firma, el torero Cayetano Rivera Ordóñez.

Imagen: westinpalacemadrid.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016