Excite

Pastora Soler de Versace en la primera gala de "El Número Uno"

  • Vertele.com

La cadena de televisión Antena 3 arranca una nueva edición de su talent show "El Número Uno", con dos nuevas incorporaciones en el jurado: Pitingo y Pastora Soler. Estabamos espectantes por ver qué modelito iba a lucir Pastora Soler y no nos defraudó. La cantante se decantó por un vestido de color azul turquesa de Versace.

Un sencillo vestido sin mangas, cuello redondo y por encima de la rodilla. Lo que más nos gusta es el color tan vivo que tanto le favorecía a Pastora, ideal para combinar con su tono de piel y su melena pelirroja. Además, el vestido le sentaba bien a su figura, gracias al corte en la cintura y el vuelo que tenía la falda. Un vestido ni muy largo ni muy corto, con un largo ideal para lucir en cualquier ocación e ir adecuada.

Su estilista Víctor Blanco, anunció momentos antes de la gala en su twitter personal, que la cantante llevaría un vestido de Versace y unas sandalias de Jimmy Choo.

Pastora Soler llevaba el pelo suelto y con ligeras ondas. Hace poco se ha cortado su flequillo y se ha apuntado a la moda del flequillo cortina como Blanca Suárez. La cantante Pastora Soler estaba radiante y fue una gran gala! Estamos deseando verla el próximo vienes y ver con qué modelito nos sorprende.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016