Excite

Pastora Soler: el look y vestido de la gala 2 de El Número Uno

  • antena3.com

Ayer se celebró la segunda gala del talentshow de Antena 3 "El Número Uno", donde hubo momentos de emoción y alegría. Pastora Soler, como miembro del jurado, estaba guapísima con vestido rojo de lentejuelas sin mangas de Michael Kors, un estilo algo parecido al vestido azul de Versace que llevó en la primra gala. A las pelirrojas como ellas les sienta genial este color rojo, y Pastora Soler estaba perfecta.

Sin embargo, después nos sorprendió con un maravilloso vestido de Blumarine y sandalias de Maison del Talons. Pastora Soler y su compañera del jurado Mónica Naranjo dejaron sin habla a todos los espectadores con una actuación a duo. Fue un verdadero placer poder disfrutar de un show así con dos cantantes tan buenas como ellas.

Las dos iban de negro, y sus looks eran atrevidos. El vestido de Pastora Soler tenía transparencias y encajes con adornos y pedrería en las mangas y en los laterales. Un vestido ceñido a su figura de larga hasta las rodillas y que terminaba con picos irrefuales. Estaba muy guapa y nos gusta ver a Pastora con estos vestidos un poco más arriesgados.

Esta vez la cantante siguió siendo fiel a su flequillo cortina, y lució una melena con volumen pero lisa. Como accesorios, la cantante llevaba joyas de la marca Carrera y Carrera

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016