Excite

Patricia Conde lanza su blog de moda en hola

  • hola.com

Patricia Conde ya tiene su blog de moda, lo ha lanzado en hola.com. Ya hemos podido leer su primer post de presentación. La que fuera co-presentadora en "El Informal" y presentadora en "Sé lo que hicísteis" se apunta a la moda de famosas con blog de moda. En nuestro país las preferidas son Clara Alonso apoyada por Vogue y Paula Echevarría por Elle.

Patricia Conde enamoraba con sus looks en La Sexta, peinados, maquillaje y outfits. Se convirtió en la chica y presentadora de moda, pero ahora hace algún tiempo que no la vemos en televisión. Sus smooky eyes estaban en todos los blogs y todas querían conseguir su mirada.

"El mundo de Patricia Conde" será su estreno como bloggera de moda, y aunque tiene como base la moda, no será la única temática. La periodista quiere abrirnos las puertas de su mundo y nos hablará de viajes, belleza, trucos, sesiones de fotos, tendencias, gastronomía, rodajes, entrevistas, videos, tomas falsas, anécdotas y además hará un hueco también a sus amigos.

Por fin lo ha conseguido, la periodista estaba deseando de lanzarse al mundo de blog y era una idea en su cabeza desde hace mucho tiempo. Eso sí, aún tendremos que esperar, el blog aún está en fase BETA y solo podemos ver la entrada de presentación. Esperamos las historias de Patricia Conde con muchas ganas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016