Excite

Patrón para vestido de fiesta: novias

Para que una novia luzca perfecta, debe llevar el vestido adecuado para su estilo. Para ello, es necesario que la confección sea realizada sobre la base de un patron para vestido de fiesta, porque con esto se asegura la exactitud del modelo.

La tendencia actual muestra que los vestidos de novia se basan en un patrón de vestido elaborado con cortes precisos y toques distinguidos. La alta costura actualmente presenta vestidos para novias que combinan a la perfección la feminidad, la belleza y la modernidad.

Los estilos que nunca pasan de moda para los vestidos de novia son el corte princesa, el estilo sirena y el corte clásico. Todos estos modelos resaltan la silueta de la novia sin exagerar el ajuste, y las faldas varían entre amplias y levemente angostas. Estos estilos se adecúan perfectamente a diferentes tipos de cuerpos, ya que según las características particulares de cada novia, se profundizará en uno u otro detalle para disimular las imperfecciones y resaltar las características más impactantes de la mujer.

Algunos detalles como el uso de encaje o pedrería son fundamentales para darle el toque original al vestido de novia. Cada una podrá elegir la cantidad de estos accesorios según combine mejor con el modelo de vestido elegido, pero si hay algo claro es que son detalles que no pueden faltar.

Un complemento muy importante para combinar con el vestido de novia es el velo, que puede realizarse con gran facilidad si se cuenta con un patrón para el mismo. El velo puede partir desde la base de la nuca dejando la frente y el rostro totalmente despejados, y también están aquellos modelos de velo tipo Blusher que poseen un glamour y un estilo sorprendentes. Todo depende del gusto de la novia y de lo que mejor combine con su rostro y el vestido elegido.

Lo más importante a la hora de escoger un vestido de novia es contar con el patron para vestido de fiesta adecuado. Sobre esa base se podrá confeccionar todo lo demás para que la novia luzca perfecta en el día más importante de su vida.

  • Fuente:
  • jgoge en Flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016