Excite

Ültimas tendencias en patucos de bebe

En el mundo de los recién nacidos la oferta en patucos para bebé es muy amplia. Gracias a la variedad podemos elegir en tre zapatitos clásicos y modelos más modernos, que siguen las últimas tendencias en moda de bebé. Entre los clásicos están los realizados en ganchillo. Para los modernos tenemos diferentes tejidos y materiales.

Tiendas de ropita de bebé

Gracias a las últimas tecnologías nos es muy fácil encontrar ese modelo que tenemos en mente si buscamos a fondo en internet. La amplia oferta de prendas de bebé nos muestra multitud de patucos de bebé fabricados en diferentes materiales y en varios estilos, desde los clásicos de ganchillo hasta los más modernos, realizados con diferentes materiales.

Petit Bateau en El Corte Inglés

Dentro de los grandes almacenes encontramos varias marcas, entre ellas destacamos Petit Bateau donde encontamos los patucos para niña realizados en terciopelo milrayas, en crudo. El modelo tiene forro, y el remache de agujero es de un tono plateado. Perfectos para que sus pequeños piececitos estén bien calentitos. Su precio ronda los 31 euros.

Patucos de tela en Vertbaudet

En esta tienda encontramos unos preciosos patucos de bebé niña y niño en tela de algodón. Muy cuquis en rosa claro a rayas para ella y marrón medio a rayas para él. Su precio es muy asequible ya sólo cuestan 14,90 euros. Si los preferimos en piel encontramos los patucos bicolores en blanco claro, por unos 17,90 euros.

En ganchillo todo un clásico que siempre gusta

Si nos decantamos por el modelo en ganchillo lo podemos encontrar siempre en la mercería del barrio, y en prácticamente todas las tiendas de ropita de bebé. El crochet es un clásico en este tipo de calzado de bebé y nos aseguramos de quedar bien siempre, ya que las mamás tienen tendencia a guardar por muchos años un par de estos preciosos patucos, sobre todo si vienen de una persona muy especial (para ella o para el pequeñín).

Diferentes modelos

Dentro de los patucos de bebé realizados en lana o ganchillo, podemos encontrar verdaderas obras de arte en miniatura. Los hay tipo sandalias, en forma de botita, de mil colores, con lacitos, abiertos o cerrados. También se pueden personalizar poniendo el nombre o las iniciales del destinatario, o con los motivos del equipo de fútbol del papá. La oferta es variadísima y se pueden encargar al gusto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016