Excite

Paula Echevarría apuesta por la moda española en el Hormiguero, Zara y Roberto Verino

  • Twitter

Paula Echevarría estuvo anoche en El Hormiguero, donde la asturiana no dudó en apostar por la moda española. La actriz y modelo, flamante mujer de David Bustamante, apostó por Zara y Roberto Verino para su presencia en el programa de Pablo Motos.

Paula Echevarría lució un vestido compuesto por top y falda de vuelo de Roberto Verino. Este vestido pertenece a la colección primavera verano 2013 del diseñador gallego. Como nota curiosa conviene apuntar, que el top y falda que lució anoche Paula Echevarría eran el mismo que luciése la modelo en la presentación de la colección en la Fashion Week de Madrid en septiembre de 2012.

Zara fue la marca elegida para sus zapatos. Unas preciosas sandalias negras y de altísimo y finísimo tacón que complementaban a la perfección su total black look y que le sentaban a las mil maravillas con los encajes del vestido.

El fantástico look de Paula Echevarría en los Goya 2013

La nota de color la puso con el esmalte elegido, un tono anaranjado que resaltaba junto con el color, rosa y suave, de sus labios. El punto final a su look lo ponen la coleta con tirabuzones y los maxi pendientes verdes que Paula Echevarría eligió para tal ocasión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016